Puedes reponerte de golpes pasados, aprender de tus errores, reírte de ellos, pero cada cicatriz en tu corazón es invisible para el mundo exterior, en tu interior siempre te recordara el pasado, aunque ya no vivas de el ni su recuerdo te cause sufrimiento...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Intenso sentimiento habitualmente desagradable

"Tengo miedo" y "Te amo": Me parece que con estas dos simples palabras cubrimos la mayor parte de los sentimientos del hombre (En sentido general, no género).

El miedo es el arma más poderosa, si tienes experiencia puedes usarlo a tu favor, si no siempre estará en tu contra y no sabrás como controlarlo... Este sentimiento (habitualmente desagradable por el hecho de percibir cualquier tipo de peligro o riesgo) nos invade sin quererlo nosotros, y lo peor del caso es que el miedo se muestra en los ojos, a veces de tal forma que es inevitable ocultarlo, más si entra en el tema del amor.

Muchos sentimos temor con el tan solo hecho de empezar a sentir ese sentimiento por una persona, bien sea por sus experiencias pasadas o por ser un sentimiento extraño para la persona, pero gran parte se aventura a vivir ese sentimiento en la forma más pura, así se corra riesgo de causar una herida imposible de sanar, como dije anteriormente siempre buscamos al amor, hasta la persona que intente mostrarse fuerte como una piedra se a entregado alguna vez a este sentimiento. La cultura de la desconfianza nos hace estar siempre a la defensiva en todos los aspectos, por lo que siempre se piensa que se debe estar con un ojo cerrado y uno abierto... No voy a mentir, es verdad tiene que ser así... Pero debo recalcar, que hoy como todos los días aprendí o quise aprender y comprender una vez más, que el amor espanta al miedo como el ajo a Drácula, el amor es más grande que el miedo siempre y cuando sea verdadero, para muestra Romeo.. el no tenía miedo al treparse al balcón pues se sentía muy querido por Julieta. Y a ella no le importaba mucho que la descubrieran sus padres pues amaba a Romeo. Una simple muestra de que el amor esta sobre todas las cosas.

"Solo tu y yo, no hay nada que temer..."

Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario