Puedes reponerte de golpes pasados, aprender de tus errores, reírte de ellos, pero cada cicatriz en tu corazón es invisible para el mundo exterior, en tu interior siempre te recordara el pasado, aunque ya no vivas de el ni su recuerdo te cause sufrimiento...

lunes, 16 de agosto de 2010

En esta esquina

Dando apertura a mi blog, dedico mi primera entrada a los seres que día a día llenan mi corazón de dicha y felicidad, enamorada de mi familia y de mi forma de vivir, hoy eres tu el complemento de mi vida espero que sea también para mañana y siempre... Gracias. 

El ser humano es un enigma, todos somos iguales, todos queremos lo mismo, buscamos lo mismo literalmente e intentamos obtener lo mismo, pero en si somos diferentes en cualquier mínimo aspecto y esa es la esencia de cada quien. En fin, todos buscamos siempre ser queridos, amados y respetados, a algunas personas les basta con eso, otras intentan aparentar que el amor es irrelevante para su vida, por ahí se escucha que el ser humano resiste tres o cuatro días sin beber y una semana sin comer pero sin amor moriría, y que cosa tan cierta, pues el amor puede despertar sueños e ideales que nunca pensaste que surgirian en ti... Arriésgate; es cierto que puedes perder, pero... ¿Has pensado en lo que puedes ganar? El que sabe lo que busca encuentra lo que quiere. Atrevete a vivir el amor.

"Hoy puedo decir que sin amor moriría; son mi vida y mi corazón."

Carol.

1 comentario:

  1. creeo q no hay nada ,mas cierto q eso pero a veces el ser humano decide morir...y no intentarlo a ver si podria ganar esta vez...solo esta vez.

    ResponderEliminar